En Sopra Steria estamos construyendo una comunidad digital con personas inquietas, interesadas en crecer, evolucionar y transformar nuestro entorno. Nuestros valores nos permiten progresar juntos y posicionarnos como proveedor de referencia en nuestros clientes. Queremos contar con personas que avancen con nosotros, y hagan suyos nuestros proyectos, viéndolos nacer y crecer, afrontando nuevos retos juntos.  Por nuestra parte, ponemos todos los medios para ofrecerte un entorno dinámico, flexible y rodeado de grandes profesionales del sector.

Además, ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos innovadores que apuestan por tecnologías punteras. Los futuros éxitos serán el resultado de las innovaciones de hoy; es la razón por la que nos sentimos fuertes creando entornos donde las ideas innovadoras son apreciadas y recompensadas.

Este año en Commit compartiremos nuestra visión sobre nuevas tecnologías, arquitecturas, metodologías y modelos organizativos. No te pierdas nuestra charla "Una visión moderna de las arquitecturas" con nuestro CTO José Manuel López Doña, y nuestro Head of Modern Architectures José Alberto Ruiz Casarrubios, el 23 de noviembre a las 10h00.

Además, hemos venido a Commit porque queremos conocerte y compartir contigo experiencias, capacidades, retos y otras sorpresas.

No lo dudes, pásate por nuestro stand.