¿Qué tengo que saber para Commit Conf?

Aquí tienes información para que puedas organizarte de la mejor forma posible. Es un post bastante largo, pero son temas importantes. Merece la pena dedicarle un ratito.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter o al canal de Telegram para recibir información y avisos en tiempo real durante el evento.

Cómo llegar

Evita venir en coche.

Commit se celebrará en la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid). El aparcamiento es limitado, así que te recomendamos que vengas en metro, bus o utilices los shuttles que ponemos a tu disposición de forma gratuita desde y para Plaza de España. Hemos preparado otro post con más información sobre tus opciones.

Habrá carteles señalizando los tracks, pero las líneas de distintos colores en el suelo te ayudarán a encontrar con más facilidad las salas. Aquí te dejamos un mapa de las salas.

Registro

Habrá registro durante todo el evento.

El registro se realizará el viernes 21 a partir de las 8h en el hall principal del edificio. El sábado las puertas abrirán a las 9h. Tienes que traer tu entrada y si tienes una de estudiante o persona sin empleo, deberás acreditar que tenías este status a la hora de la compra o que lo tienes en las fechas del evento.

El registro seguirá abierto durante los dos días a cualquier hora, en el punto de información del hall principal.

Si realizas el registro el viernes no tendrás que repetirlo el sábado, pero recuerda: durante el registro recibirás una acreditación. Tendrás que ponértela en el momento, y no quitártela hasta que termine Commit el sábado porque se te pedirá enseñarla para entrar a las salas. Sin ella no podrás entrar en ninguna charla, además de perder el derecho a cafés y comidas. Sin la acreditación puesta no podrás acceder nuevamente el sábado (y no se te dará otra aunque la pierdas).

Si quieres usar una misma entrada para que una persona vaya el primer día y otra diferente el segundo, dilo en el mostrador de información antes de irte del evento y nos encargaremos de tirar tu acreditación y darte otra para darle al nuevo asistente.

Habrá guardarropa.

Estará situado en la planta -1 y será indicado con el cartel Cloakroom. El viernes abrirá a las 10:00, cuando las operaciones de registro serán ya más tranquilas. El sábado abrirá a las 9:30. Podrás dejar allí abrigos y maletas. Te recordamos que, a pesar de estar continuamente vigiladas, ni Commit ni la Universidad se hacen responsables de tus pertenencias. El sábado podrás recoger tu camiseta de Commit en el antesala del guardarropa.

Nursing Room

Tendremos una sala con lo necesario para que padres y madres podáis estar en tranquilidad con vuestros/as peques y descansar de las charlas. Se llama Nursing Room y se encuentra en la primera planta. Si tienes dudas, pregunta en el punto de información.

Horarios

Arrancaremos el viernes a las 9:00 h con la ceremonia de bienvenida en el Track 1. Durante la bienvenida te daremos información importante sobre el evento.

Las charlas de los tracks 1, 2, 3 y 4 serán grabadas y publicadas más adelante en nuestro canal de YouTube.

Stands de sponsors

Recuerda que nuestros patrocinadores andan a la caza de talento. Los encontrarás a todos en el hall principal.

Cafés y comidas

Los cafés y las comidas de los dos días, y el aperitivo del viernes, se realizarán en el pabellón de deporte, el edificio de techo rojo externo a la escuela. Estará señalado por carteles, pero te explicaremos cómo llegar durante la keynote.

Habrá opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y sin lactosa. Te recomendamos que traigas tu propia comida si tienes alguna alergia ya que, al manipularse los productos en establecimientos que usan estos componentes, no nos pueden garantizar que no haya ningún tipo de contaminación.
OJO: fuera de la comida, no daremos botellitas de agua. Estamos intentando reducir el consumo de plástico, por esto pondremos unos dispensadores de agua, pero tendrás que traer tu propio bidón o botella y rellenarlos. Habrá algunos vasos de papel de soporte por si te olvidas, pero serán limitados.

¿Tienes tu agenda lista?

Grabaremos las charlas de los tracks del 1 al 4. Puedes asistir a cualquier charla y open space sin necesidad de registrarte previamente, hasta que se complete el aforo.

Ojo, no habrá agenda impresa en papel, ni welcome bags.

Este año, al ser una edición más reducida, hemos aprovechado para limitar la generación de resíduos. Si necesitas guardar los swags, las pegatinas, o lo que sea que consigas durante Commit, trae tu propia bolsa o mochila.

Revisa siempre la agenda en nuestra web antes de ir a una charla, podría haber sufrido cambios de última hora.

Cualquier cambio lo anunciaremos en nuestra cuenta de Twitter y en el hashtag #commitconf, así como en nuestro canal de Telegram.

¿Qué pasa si no puedo ir a última hora?

Puedes ceder tu entrada

En caso de que no puedas venir, puedes ceder tu entrada a otra persona, pero deberás editar en Koliseo los datos del asistente poniendo la información de la nueva persona. Accede al perfil de Koliseo desde el cual compraste la entrada, edita los datos y luego pásale la entrada a la otra persona.

¿Necesitas factura de tu entrada? La puedes crear en Koliseo

Todas las facturas se pueden generar sólo y exclusivamente a través de Koliseo. Accede a tu perfil, abre tu entrada y dale al botón "Crear factura" que encontrarás debajo de la entrada. Tendrás hasta 30 días después del evento para generarla.

Cuidado con tus pertenencias

Ten cuidado. En los eventos puede ocurrir que alguien vaya con la intención de sustraer portátiles, móviles u otras pertenencias. Watch your belongings. Habrá personal de seguridad, pero mejor evitar disgustos.

Por favor, no olvides leer nuestro Código de Conducta antes de venir a Commit. Puedes hablar con la organización si durante el evento ves o escuchas algo que lo incumple, o mandarnos un correo a info@commit-conf.com

Para cualquier cosa, habrá muchos voluntarios/as a tu disposición (se reconocerán por la camiseta negra con el logo de Commit) y siempre que lo necesites, habrá alguien para ayudarte en el punto de información en el hall principal. Si tienes más dudas, consulta nuestro FAQ.

¡Nos vemos dentro de nada!