2018 está siendo el año de la innovación en IBM y queremos contároslo todo en Commit. Si tuviéramos que elegir un sólo aspecto por el que destaca IBM sería, sin duda alguna, por formar parte activa de la innovación, con más de 3.000 investigadores, repartidos en 12 laboratorios a lo largo de los 6 continentes y con más de 100.000 patentes registradas.

Pero ¿qué hay realmente novedoso hoy en día en tecnología? En anteriores ocasiones hemos hablado de Cloud, Inteligencia Artificial, computación cuántica, Internet of Things, etc... Pero ahora volvemos a tener novedades en todos estos campos y las queremos compartir contigo. Por eso, no debes faltar a nuestra Keynote con la que @flipper83 abrirá Commit el día 23 de noviembre, a las 9:30. En esta charla traemos un pedacito de un futuro en el que actualmente trabajamos en los laboratorios de IBM Research. Un futuro muy ligado a la Inteligencia Artificial; un futuro que podrás ver, tocar y que, aunque suene a ciencia ficción, ya es toda una realidad.

Y, el público ha hablado. Por petición popular IBM contará con una charla técnica de la mano de Watsomapp y KIOAI, sobre cómo la inteligencia artificial, correctamente entrenada, ayuda a localizar y combatir el bullying escolar de una forma práctica y divertida. No te olvides: sábado, 24 de noviembre a las 10:30.

Además, te esperamos durante los dos días en nuestro stand donde tendremos un espacio destinado a micro-talleres para que durante los descansos conozcas más sobre la tecnología más puntera alrededor de Blockchain, Inteligencia Artificial, computación cuántica, Cloud y mucho más. También contaremos con la presencia de dos simpáticos amigos robots de KIOAI (powered by Watson).

Pero esto no es todo, contaremos con muchas sorpresas más y, sobre todo, ven y crea tu cuenta gratuita de IBM Cloud. No te irás con las manos vacías.