Conoce a los patrocinadores de Commit

Conoce a los patrocinadores de Commit

La misión de Google es organizar la información del mundo y hacer universalmente accesible y útil.

Google Cloud es ampliamente reconocido como un líder global por su  plataforma de nube empresarial segura, abierta, inteligente y transformadora. Nuestra tecnología se basa en la red privada de Google y es el producto de casi 20 años de innovación en seguridad, arquitectura de red, colaboración, inteligencia artificial y software de código abierto. Ofrecemos un conjunto de herramientas de ingeniería simple y tecnología sin parangón en Google Cloud Platform y G Suite que ayudan a unir a personas e ideas. Los clientes de más de 150 países confían en Google Cloud para modernizar su entorno de trabajo en el mundo digital de hoy.
La cartera de productos, servicios y herramientas de Google Cloud permite a los clientes modernizar sus operaciones para el mundo digital. Google Cloud ayuda en todas las capas de la empresa e incluye: Google Cloud Platform con ofertas que abarcan almacenamiento, infraestructura, redes, datos, análisis y desarrollo de aplicaciones; herramientas de aprendizaje automático y APIs; Las herramientas de colaboración y productividad de G Suite; API de mapas de empresa; y teléfonos Android, tabletas y Chromebooks para la empresa.

A CommitConf venimos a buscar unicornios como tú que saben de machine learning , go, javascript, bash, java, redes neuronales, algoritmos de ordenación, robots, tensorflow, python, devops, y ¿por qué? Porque queremos jugar con vosotros y aprender cosas nuevas. Just for fun.

¿Quieres aprender qué pasa cuando juntas K8s con TF ? Ven a ver nuestra charla sobre kubeflow el Viernes 23 a las 12:45 hh y conocerás las herramientas que usan los unicornios para desplegar modelos de tensorflow en producción.