Getting ready for Commit 2019

Getting ready for Commit 2019

Aquí tienes información para que puedas organizarte de la mejor forma posible. Es un post bastante largo, pero son temas importantes. Merece la pena dedicarle un ratito.

Cómo llegar

Evita venir en coche.

Commit se celebrará en la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid). El aparcamiento es muy limitado, sobre todo el viernes, así que te recomendamos que vengas en metro, bus o utilices los shuttles que ponemos a tu disposición de forma gratuita desde y para Plaza de España. Hemos preparado otro post con más información sobre tus opciones.

Habrá carteles señalizando los tracks, pero las líneas de distintos colores en el suelo te ayudarán a encontrar con más facilidad las salas. Aquí te dejamos un mapa con la distribución de los espacios.

Registro

Habrá registro durante todo el evento.

El registro se realizará el viernes 22 a partir de las 8:00h en el hall principal del edificio. Tienes que traer tu entrada y si tienes una de estudiante o persona sin empleo, deberás acreditar que tenías este status a la hora de la compra.

El registro seguirá abierto durante los dos días a cualquier hora, en el punto de información del hall principal.

Dibujo de la pulsera que se entregará a los asistentes de Commit, con recordatorio de llevarla siempre puesta.
Dibujo de la pulsera de Commit que se le entregará a todos los asistentes. Es obligatorio llevarla puesta durante todo el evento.

Si realizas el registro el viernes no tendrás que repetirlo el sábado, pero recuerda: durante el registro recibirás una pulsera. Tendrás que ponértela en el momento, y no quitártela hasta que termine Commit el sábado porque se te pedirá enseñarla para entrar a las salas. Sin ella no podrás entrar en ninguna charla, además de perder el derecho a cafés y comidas. Sin la pulsera puesta no podrás acceder nuevamente el sábado (y no se te dará otra).

Si quieres usar una misma entrada para que una persona vaya el primer día y otra diferente el segundo, dilo en el mostrador de información antes de irte del evento y nos encargaremos de cortar tu pulsera y darte otra para darle al nuevo asistente.

La camiseta de Commit, este año después del registro

Para evitar colas, este año hemos decidido repartir las camisetas después del registro. El viernes podrás recogerla en la sala T-SHIRTS Pick up (aula -1.3.1, en la planta -1). El sábado, las camisetas se repartirán en el antesala del guardarropa. Pregunta en el punto de información si tienes dudas.

Marcaremos tu badge cuando recojas tu camiseta, así que no lo pierdas ni olvides en casa el día siguiente, o no te podremos dar la camiseta.

Habrá guardarropa.

Estará situado en una sala con acceso desde el hall principal y será indicado con el cartel Cloakroom. El viernes abrirá a las 10:00, cuando las operaciones de registro serán ya más tranquilas. El sábado abrirá a las 9:30. Podrás dejar allí abrigos y maletas. Te recordamos que, a pesar de estar continuamente vigiladas, ni Commit ni la Universidad se hacen responsables de tus pertenencias. El sábado podrás recoger tu camiseta de Commit en el antesala del guardarropa.

Sala de lactancia

Tendremos como el año pasado una sala con lo necesario para que los padres podáis estar en tranquilidad con vuestros peques y descansar de las charlas. Se llama Nursing Room y es la sala 1.5.5, en la primera planta. Si tenéis dudas, preguntad en el punto de información.

Horarios

Arrancaremos el viernes a las 9:00 h con la ceremonia de bienvenida en el Track 1, que será transmitido en streaming en el Track 4. Durante la bienvenida te daremos información importante sobre el evento.

Todas las charlas de los tracks del 1 al 9 serán grabadas y publicadas más adelante en nuestro canal de YouTube. Las del Track 1 y 4 tendrán además streaming.

Qué hacer entre charlas

PSA: Tenemos área de chill out.

También podrás tomarte unos minutos para respirar. Tenemos un área chill out en la planta -2 con videojuegos arcade, pinball, futbolín, una Jenga gigante, fotomatón, cervezas y refrescos. Asimismo, podrás visitar el área de proyectos de tecnología con impacto social, donde estarán presentes Ayúdame3D, In3 y EthicHub. En el área Chill out podrás conocer también a varios sponsors y algunas comunidades.

Stands de sponsors

Recuerda que nuestros sponsors siempre andan a la caza de talento. Puedes revisar con antelación aquí algunas de las posiciones que tienen abiertas.

En el Hall principal estarán Magnolia, Sopra Steria, Autentia, The Cocktail, Softtek, ING, Nielsen, Minsait y Liferay. Frente al Track 4 estarán Intelygenz, Orange, Sngular, Vector y atSistemas. Y en el área chill out: Babel, Profile, Lastminute, Más Móvil, Trust You y dinahosting.

Comida

Los cafés y las comidas de los dos días y el aperitivo del viernes (¿ya conoces nuestras empanadas gallegas?) se realizarán en el pabellón de deporte, el edificio de techo rojo externo a la escuela. Estará señalado por carteles, pero te explicaremos cómo llegar durante la keynote. En los desayunos y en la comida habrá opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lactosa.

OJO: este año no daremos botellas de agua durante Commit, aparte de las que vienen con la comida. Estamos intentando reducir el consumo de plástico, por esto pondremos unos dispensadores de agua, pero tendrás que traer tu propio bidón o botella y rellenarlos. Habrá algunos vasos de papel de soporte por si te olvidas, pero serán muy limitados.

¿Tienes tu agenda lista?

Grabaremos todos los Tracks de charlas (del 1 al 9) y habrá streaming de los Tracks 1 y 4. Puedes asistir a cualquier charla y taller sin necesidad de registrarte previamente, hasta que se complete el aforo. Para los talleres deberás revisar en la descripción del taller los requisitos para participar. Recuerda que no se puede descargar software durante los talleres, tendrás que hacerlo antes.

En tu welcome bag encontrarás un programa en papel. Ten en cuenta que puede haber sufrido cambios desde su impresión, así que revisa siempre la agenda en nuestra web que, además, te permite hacer un filtrado por múltiples conceptos (incluyendo charlas marcadas anteriormente).

Cualquier cambio lo anunciaremos en nuestra cuenta de Twitter y en el hashtag #commitconf, así como en nuestro canal de Telegram.

¿Qué pasa si no puedo ir? Puedes ceder tu entrada

En caso de que no puedas venir, puedes ceder tu entrada a otra persona, pero deberás editar en Koliseo los datos del asistente poniendo la información de la nueva persona. Accede al perfil de Koliseo desde el cual compraste la entrada, edita los datos y luego pásale la entrada a la otra persona.

¿Necesitas factura de tu entrada? La puedes crear en Koliseo

Todas las facturas se pueden generar sólo y exclusivamente a través de Koliseo. Accede a tu perfil, abre tu entrada y dale al botón "Crear factura" que encontrarás debajo de la entrada. Tendrás hasta 30 días después del evento para generarla. No nos la solicites por correo porque no podremos realizar esta gestión.

Para cualquier cosa, habrá muchos voluntarios a tu disposición (los reconocerás por la camiseta negra con el logo blanco de Commit) y siempre que lo necesites, habrá alguien para ayudarte en el punto de información en el hall principal. Si tienes más dudas, consulta nuestro FAQ.

Por favor, no olvides leer nuestro Código de Conducta antes de venir a Commit.

¡Nos vemos dentro de nada!