Codemotion y Commit, mirando hacia delante.

Después de haber anunciado las fechas de Commit 2019 (22-23 de noviembre), queremos agradecer a Codemotion por adelantar sus propias fechas para este año a septiembre, lo que hace posible asistir a ambos eventos en 2019. Esta medida es uno de los resultados de las recientes conversaciones amistosas entre los dos equipos de organización.

Hemos llegado a un acuerdo que nos permite dejar a un lado las diferencias y centrarnos en el futuro. Como parte de este acuerdo, durante las próximas semanas los vídeos de pasadas ediciones de Codemotion Madrid pasarán a estar disponibles en el canal de YouTube de Codemotion.

Desde el equipo de organización de Commit lamentamos si algunas nuestras declaraciones han sido interpretadas de forma que perjudiquen a Codemotion, un evento en España que hemos ayudado a crecer desde sus inicios y donde hemos invertido tiempo y esfuerzo y que ha siempre dado, y seguirá dando, importancia a las comunidades.

Creemos que no repercute en beneficio de las comunidades desgastarse en conflictos estériles en lugar de intentar hacer el mejor evento posible. Codemotion es de la misma opinión, y gracias a esto ha sido posible alcanzar el acuerdo.

Codemotion y Commit son sólo dos fechas en un panorama de eventos español que estos últimos años está creciendo fuerte y diverso. Nos espera un 2019 lleno de historias que compartir, y esperamos veros allí.